Biopase

El sistema de pre-nómina con interfaz para todos los sistemas de nómina (ASPEL-NOI, NOMIPAQ,CONTROL 2000,NÓMINA TRESS, NÓMINA ESLABON,ETC).

Control de Asistencia Profesional BIOPASE

Reduce los tiempos de calculo de prenomina y de calculo de tiempos de asistencia, con Biopase tendrás una gama de diferentes reportes que podrás obtener solo con realizar un calculo de reporte

Reporte de asistencia

Biopase cuenta con unos de los reportes de control de asistencia mas completos del mercado, marcando, las asistencias, faltas, tiempos extras, retardos, justificación de faltas, permisos de vacaciones, ETC.

Tarjeta de asistencia

Con Biopase tiene la posibilidad de imprimir la tarjeta de asistencia de cada uno de los empleados, en la cual se mostrara de manera detalla los días que laboro, así como sus faltas y permisos.

Reporte de Prenomina

Biopase esta equipado con la función de calculo de prenomina, la cual es compatible con los diferentes sistemas de nomina que se encuentran en el mercado.

Compatible con relojes Biometricos

Biopase es compatible con los checadores de la marca ZKTeco, creando así la solución completa en control de asistencia y de prenomina, sin la necesidad de realizar gastos de adecuaciones para poder obtener la información de un equipo ZKTeco.

El mundo esta en innovación

La pandemia por la cual cruza el mundo en la actualidad, nos hizo hace compatible Biopase con los nuevos sistemas de descarga de asistencia de ZKTeco como son Biotime Pro, así ayudando a las áreas de recursos humanos poder obtener los reportes de asistencia de empleados que podría estar haciendo Home Office.

El tiempo es dinero

Con la ayuda de Biopase se reducirán los tiempos de cálculos de nomina, ya que al contar con la información del checador de asistencia, Biopase calcula de manera rápida y precisa su prenomina, reduciendole los tiempos a su área de Recursos Humanos.

Empresas que cuentan con Biopase

Tipos de reportes de Biopase

Licencias

Licencia Micro

Para 50 Empleados

$16,700

No incluye IVA

Licencia Básica

Para 300 empleados

$25,100

No incluye IVA

Licencia Complet

Para 1,000 empleados

$36,500

No incluye IVA

El precio de implementación incluye:

  • Instalación del software
  • Carga inicial de datos (solo empleados, departamentos y turnos)
  • Capacitación para dos personas
  • Configuración del software  (Conceptos, Turnos, Enterfaz de nómina)
  • Soporte técnico por 3 años según licencia Biopase

Solicitar Cotización