Reloj Checador K40

Control de Acceso y Asistencia

  • TCP/IP, USB-Host
  • Batería de respaldo incorporada.
  • Pantalla TFT LCD a color de 2.8 pulgadas.
  • Control de acceso simple.
  • Múltiples idiomas.
  • Reportes SSR en Formato Excel

*Los productos comprados en Amazon, no incluyen soporte con nosotros y la garantía y factura son directo en la pagina de Amazon.

*Si requieres soporte de algún checador de ZKTeco, adquirido en Amazon, Mercado Libre o Cyberpuerta con gusto te cotizamos nuestros servicios.

Pequeño pero con mucho potencial

El Reloj Checador K40 esta pequeño pero tiene mucho potencial, ya que en un equipo tan pequeño contaras con un sistema de control de asistencia, un sistema de control de acceso simple, batería de respaldo integrada, reportes de asistencia integrados.

Compatible con el software de asiste básica el cual te ayuda a obtener tus reportes de asistencia de una manera mas cómoda y amigable.

Su funcionamiento y capacidades

El sistema K40, cuenta con las funciones de Reloj de control de asistencia y un sistema simple para apertura de puerta y control de acceso, al combinarse estos sistemas usted puede controlar la apertura de sus instalaciones y al mismo tiempo llevar las entradas y salidas de sus empleados, sus capacidades son ideales para oficinas, pequeñas, despachos, papelerías, cafeterías, mini supers, tiendas de decoración etc.

Respaldo de Energia

Su batería interna de litio te brindara hasta 4 horas de rendimiento autónomo para el funcionamiento del reloj checador, por lo cual no tendrás que preocuparte por que tus empleados no realicen sus registros de entrada y salida, ademas una vez que el equipo recupere la energía la batería regresara a cargarse para una nueva emergencia.

Reporte de asistencia rapido y sin software

Una de sus ventajas del K40 es que cuenta con la función de reportes SSR la cual te permitirá insertar una USB o una memoria SD y obtener los reportes de asistencia de los empleados con forme a la configuración de los horarios de trabajo que hayas realizado directo dentro del reloj checador.

Evitando así que tener que instalar un software aparte en una computadora. Si bien también es compatible con el software básico de asistencia para que puedas visualizar tus reportes de asistencia , los reportes que se pueden obtener tanto en el checador como en el software son:

¿Que incluye mi compra?

Ya sea que adquieras el equipo con nosotros, en Amazon, Mercado Libre o cualquier distribuidor es importante que solicites tu software de asistencia básico gratuito que se incluye en tu compra. Ademas en la caja de equipo deberás de encontrar.

Los Software de asistencia

Software básico

Biopase