Credenciales para inyección de tinta

Credenciales de PVC para inyección de tinta:

las tarjetas para inyección de tinta le permite imprimir credenciales profesionales y duraderas en su impresora de inyección de tinta en cuestión de minutos.

$3.80 + IVA c/u

¿Necesita una forma de imprimir sus credenciales?

Conozca las credenciales de inyección de tinta, la mejor manera de imprimir sus tarjetas de identificación en impresoras de inyección. Ideal para estudiantes, profesionales, proveedores de servicios y más.

¿No tiene una impresora de tarjetas?

¡Eso no es un problema! No importa cuáles sean sus necesidades, Imprima sus propias credenciales con su impresora Epson L805, L800, R290

¿Tiene una impresora?

¿Necesita tarjetas de identificación? con las tarjetas para inyección puede hacerlo...

Un enfoque único para la impresión de credenciales.

No es necesario comprar costosas tarjetas o software de creación de credenciales. Simplemente diseñe sus credencial en Word, Photoshop o Illustrator y mándela a imprimir desde su computadora.

1. Nuestra tarjeta de PVC tiene recubrimiento en la superficie, por lo que se puede imprimir con tinta normal y tinta de pigmento, a prueba de agua y protector solar después de imprimirse.

2. Impermeable y brillante.

3. Espesor 0.76mm (CR80 / 30mil)

4. La charola cuenta con ranuras para que se impriman 2 tarjetas al mismo tiempo.

5. Diseñe tarjetas de identificación personalizadas para su negocio

6. ¡Más barato que las impresoras térmicas!

7. Si tiene una bandeja de tarjeta ID para Epson u otra impresora, puede usar estas tarjetas en blanco para imprimir directamente desde su impresora. ¡Estas tarjetas se pueden imprimir en ambos lados!

8. también tenemos tarjeta en blanco y tarjeta de Proximidad de 125 KHZ

El proceso de impresión de esta tarjeta es tan simple como imprimir documentos comunes, pero un costo menor. La tarjeta de PVC para impresoras de inyección de tinta puede lograr la impresión a nivel de fotografía, secado rápido, alta iluminación, impermeabilidad, desgaste, impresión, uso completo, sin ninguna función de procesamiento posterior.

Solicitar Cotización