Checador K14

Control de Asistencia

  • *Diseño Elegante y Moderno
  • Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas
  • Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host
  • Software SSr Excel, Openoffice.org, LibreOffice
  • Salida de Reportes por USB en *Formato de Excel
  • Copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real

*Los productos comprados en Amazon, no incluyen soporte con nosotros y la garantía es directo en la pagina de Amazon

*Si requieres soporte de algún checador de ZKTeco, adquirido en Amazon, Mercado Libre o Cyberpuerta con gusto te cotizamos nuestros servicios.

El control de asistencia en tus manos

El K14 es uno de los equipos de la familia básica de la marca ZKTeco, cuenta con funciones como lector de huella digital y tarjeta de proximidad, reportes SSR y compatible con el software básico de asistencia.

Los reportes SSR que genera el equipo dentro de el mismo los podrás descargar a una memoria USB o SD y leerlos en cualquier computadora que cuente con Excel o cualquier otro software que te permita leer archivos en formato de tablas.

Diseñado para ti

Su diseño pequeño lo hace ideal para negocios pequeños, ya que no te quitara espacio en tu entorno de trabajo, solo necesitas tenerlo cerca de un toma corrientes y estará funcionando siempre listo para llevar el control de registros de las entras y salidas de tu personal.

El K14 esta dirigido para los pequeños que están interesados en llevar un control mas exacto de los registros de tiempos trabajados de sus empleados, no importa si eres una pequeña fonda, una papelería, una ferretería, un expendio de dulces, etc. si tienes las necesidad de saber a que hora están llegando tus empleados y así poder saber cuanto pagarle el K14 es ideal para ti.

¿Es complicado de usar?

Una de las ventajas de las lineas básicas de ZKTeco y de todos los equipos de la marca es que ya viene listos para usarse, solo tienes que conectarlos a la corriente eléctrica, ajustar la fecha y hora y podrás empezar a registrar a tus empleados para que estos empiecen a realizar sus registros de entradas y salidas.

¿Me lo recomiendan?

Si tu negocio va desde 1 a 50 empleados y solo te interesa saber si tus trabajadores llegaron a tiempo, que días se presentaron y que días faltaron, Sí este equipo es ideal para ti. Ya sea que uses sus reportes integrados o el software básico o el avanzado como Biopase te ayudara a tener ese control que requieres en tu negocio.

¿Que incluye mi compra?

Ya sea que adquieras el equipo con nosotros, en Amazon, Mercado Libre o cualquier distribuidor es importante que solicites tu software de asistencia básico gratuito que se incluye en tu compra. Ademas en la caja de equipo deberás de encontrar.

Los Software de asistencia

Software básico

Biopase