ZKTeco D1

ZKTeco D1

Reloj Checador D1

Terminal de Tiempo y Asistencia para Escritorios

• Para uso en escritorios, no requiere instalación
• Función SSR para generar reportes de tiempo y asistencia
• Comunicación Wi-Fi
• Aplicación para la gestión y descarga de reportes
• Batería de hasta 8 horas de duración
• Puerto micro-USB para recarga de batería

*Los productos comprados en Amazon, no incluyen soporte con nosotros y la garantía y factura son directo en la pagina de Amazon.

*Si requieres soporte de algún checador de ZKTeco, adquirido en Amazon, Mercado Libre o Cyberpuerta con gusto te cotizamos nuestros servicios.

Ideal para negocios pequeños

El D1 es un equipo de escritorio, un reloj checador que se puede colocar en cualquier escritorio y los empleados podrán registras sus eventos de entradas y salidas en el equipo, el ZKTeco D1 es ideal para negocios que no puede realizar perforación o instalaciones en las paredes de sus negocios.

La terminal biométrica D1 para tiempo y asistencia está especialmente diseñada para ser utilizada sobre mesas o escritorios. Cuenta con un sensor de huella digital ubicado en la parte superior del dispositivo, el cual permite su lectura en cualquier dirección para facilitar los eventos de asistencia.

Adios a tantos cables

Una de las ventajas del Control de asistencia D1 es que desaparecen muchos cables a comparación de otros equipos, al contar con una conexión Wifi evitaremos el cable red, también cuenta con una batería de respaldo que le permite funcionar aproximadamente entre 4 o 5 horas de manera continua sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica.

Información Técnica

El Reloj checador D1 Cuenta con la capacidad para almacenar hasta 1,000 empleados y hasta 50,000 de almacenamiento. Su comunicación es por medio de Wifi a la computadora y por USB

¿Que incluye mi compra?

Ya sea que adquieras el equipo con nosotros, en Amazon, Mercado Libre o cualquier distribuidor es importante que solicites tu software de asistencia básico gratuito que se incluye en tu compra. Ademas en la caja de equipo deberás de encontrar.

Los Software de asistencia

Software básico

Biopase

porarpsa